Cita:
Empezado por trompo
Hola…soy victor ..novato en 4x4..un gusto comunicarme con ustedes.
Bueno les cuento..hace 3 semanas me compre un suzuki lj80 año 81 Me lo fui a comprar a san Fernando( soy de Rancagua) y la cuestion es que tube que hacer como 6 paradas ya que se me calentaba el agua del rallador muy rapido y por una manguerita que tiene este me salía el agua caliente y vapor como loco… por lo cual me vine como a 40 por carretera, se imaginaran lo ke me gritaban el la vía..jajaj.. bueno luego de 2 horas llegue a Rancagua!!.. bueno, me lo vio un mecanico y me dijo ke estaba sucio y ke hay ke envarillarlo ..
Yo quería pedirle su opinión , si es conveniente que lo limpie, o cambiarlo por uno mejor ,para que no se me caliente a cada rato, ya que para donde voy tengo que salir con un bidón de agua, este chupa mas que yo!! Jaja…, y eso .. quedara bueno si lo limpio??
Bueno, esa es mi historia, le agradecería su ayuda. gracias.
|
mira manda a varillarlo no sale tan caro y quedan super bien, ya que esos son de los antiguos, no poseen nada plastico..
yo el mio lo he varillado varias 2 veces y ningun problema la segunda fue solo por mantencion...
saludos..