Cita:
Empezado por confusio
jejejeje, como siempre digo la experiencia de otros no valen a la hora de pagar la cta, si fuera por eso, tengo un amigo que vendió una trooper 3.2V6, con 110.000km un solo dueño, quemando aceite en la mañana, y pa mas remate le cambio embrague y de ahi le dieron ganas de venderla....ya que cuando fue a comprar el kits completo, casi se le cae el pelo, ademas que le chupaba como V8 y andaba como V6, por eso digo la experiencia se la hace uno, no por por la de los demas......la RRC seguro fue una P38, problemática como ella sola..., por eso es mejor la DiscoI o la RRC, por que eléctronicamente son mucho mas básicas.....
Mi recomendación, siga su instinto, mire que a la hora de la verdad, nadie te va a pagar la cta de las reparaciones.....solo usted.
Yo segui el mio, contra viento y marea y no toy pa na arrepentido.....
salu2
|
El trooper del año 2000 al 2002 gastan si o si 1/2 litro de aceite entre cambios, no tengo idea porque, pero pasan la revisión tecnica sin problemas, lo del embrague cuando lo compre el antiguo dueño que era un medico lo mando a cambiar a Salfa .... la gracia le salio 800 lucas ... el que sabe sabe .... es el mismo kit de la LUV 3.2 por lo que no es necesario pagar ese dineral si se tiene un mecánico de confianza que te haga la pega ...yo todavía conservo la factura de salfa ...creo que la voy a enmarcar !!
Por otro lado Nissan es indiscutible la calidad .... el GC 5.9 y el Discovery no te van a dar más de 6 km/l ...