Cita:
Empezado por PatoV6
Ando buscando un DD, que sirva para Light Wheeling y salir a jeepear o viajar con la familia. Quiero: Confiabilidad, Espacio, motor y prestaciones. La economía de combustible es importante, pero no tanto. Tiene que estar cercano a los 4 palos y estar sobre 1998. Hasta el momento hay 2 que me gustan:
Un Grand Cherokee 5.9 1998 y una Discovery 1999 3.9. Con cual se quedarían? cuales son los pro y contra de cada vehiculo? Todas las opiniones son bienvenidas. Me parece a priori que el GC es una bestia, pero chupa como tal. El Disco es más chanchito, pero tiene excelentes prestaciones off road y el interior es bien amplio y bonito.
En fin...opiniones?
Pato
|
Gooooong !!! ... error !! cerito para los dos criterios y para los 2 modelos escogidos ...

My bet .... Pathfinder 3.5 año 2002 (*) .... 250 Hp, prestaciones (deja como estaca en performance a los 2) y mejor economia (el 5.9 Chrysler es lo mas cercano a gasto a un Nascar, y el Disco con su tecnologia inglesa ... pfff... hay que ser mecanico empedernido para salir con confiabilidad).
(*) 2002 porque es la mas barata de las 3.5
PD : Mi Gerente tuvo una RR (dijo "toda la vida quise tener una , asi es que me compre una ..." , aun se arrepiente) y decia que era como andar en una pecera, los vidrios llegan al asiento, te ven hasta los pantalones

, ademas le fallo todo, transmision, fallas electricas, fusibles y lo mas jocoso el espejo retrovisor que era autodimming para evitar encandilamiento; en el calor un dia estallo y cayo sobre los asientos ese liquido ...

, se demoro como 2 años en una concesionaria vendiendolo (no es broma), lo compro en 12.5 millones y lo vendio en 9 (paso 2 años en "exhibicion") .. un maravilloso "perno de muelle".