Hola amigos, soy Jorge lopez, soy de españa y me he decidido a formar parte en este foro.jeje
tengo un vitara 16v y he leido en varios sitios acerca de la posible instalacion de una culata del suzuki swift gti en mi motor, tengo entendido que es relativamente facil y que la ganancia de caballos es significativa, alrededor de los 30cv!! pero necesito ampliar esta informacion todo lo posible ya que me surgen varias dudas.
1.como se adapta una culata de un motor 1.3 a un 1.6? es necesario modificar la cualta o hacer alguna pieza intermedia de adaptacion???
2.que mas piezas se necesitan? tengo entendido que hace falta la culata completa, toda la inyeccion completa y la pieza que desplaza el encendido... esta ultima forma parte del motor 1.3 o hay que inventar???
3.en cuanto a fiabilidad o refrigeracion, tiene mucho peligro? no quiero que el motor me dure dos asaltos que tengo viti pa rato! jej
disculpen por el asalto de preguntas pero desde que he oido esta posibilidad no hago mas que darle vueltas al tema!