Cita:
Empezado por PatoV6
Lo que quiero saber es el mito de que los repuestos son carísimos en Chile. Pero siempre hay algún mecánico especializado al que acceder como pituto. Además, los repuestos se podrán importar no? No se...me encanta, pero no se.
|
Los repuestos son caros, principalmente porque no hay alternativos, pero objetivamente no son mucho mas caros que un repuesto original Toyota (las pastillas de freno de mi Avensis valen $160.000), o de otra marca Japonesa.
Creo que el vehículo no es malo pero no aguanta mucha sobre-exigencia. El Gringo se echo la caja del suyo tirando el Rubi (120 en carretera) desde Angol.
En resúmen si lo quieren para pasear, ir a la playa, supermercado, etc, es 100% recomendable (aprovechando que no valen nada).
Para tirarlo a la pelea, creo que sería un dolor de cabeza.
Saludos}