Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-01-2008, 09:27:39   #1
UndiaJeep
Junior Member
Newbie

Predeterminado Neumaticos para un Cherokee 99

Hola amigos, soy nuevo en el foro. Tengo un Jeep Cherokke al cual quiero cambiar su look, y lo levantaré 2'', mediante unos separadores de gomas en la parte delantera entre el chasis y los resortes, y con unos candados o extensores entre las hojas de resortes y el chasis en la parte trasera. Estas piezas las fabricaré yo directamente y las medidas las he obtenido de los kits originales que venden para levantar 2''. Pensé solo en 2 '', ya que he leido, que para levantar mas que eso necesitaría además cambiar amortiguadores, mangueras de frenos y otros detalles mas que no quiero cambiar.
Me gustaría tener alguna recomendacion o sugerencia en especial en este tema y si tengo que tener alguna precaución extra para realizar el trabajo.

Respecto de los neumáticos, tengo actualmente unos 235/75/15, pero quiero cambiarlos por unos que sean mas anchos, de tal manera que el Jeep, se vea y sienta mas robusto, pero no se qué será lo optimo con la misma llanta que tiene original y si eventualmente un neumático mas ancho inevitablemente me consumirá mas combustible. Estoy pensando en unos 245 o unos 255. Que me recomiendan?.
UndiaJeep está offline   Responder Con Cita