+ FOTOS en este link:
http://www.marathonrally.com/news/8390.0.html
Camilo
No hay de que, y cualquier cosa a las ordenes.
Cuando tenga mas fotos las paso, ahora estan pasadas por agua.
Saludos.
Olavo.
RAINFOREST CHALLENGE 2007
FUENTE Y TRADUCION: OCR BOLIVIA
Este año las lluvias caídas durante la competición dejarán un recuerdo imposible de olvidar. La naturaleza ganó la batalla y produjo una experiencia para los participantes de vivir la “experiencia de sus vidas”, tal como nos lo cuenta Luis Wee organizador de la prueba. “Fue como recordar el episodio similar vivido en 1.999, donde la naturaleza nos enseñó quien es el que manda” señala Wee.
Nunca en los diez años de vida de la competencia cayó tanta agua en la jungla malaya, lo cual obligó absolutamente a todos los asistentes a esforzarse y aplicar todas las técnicas de manera continua. El nivel de las aguas en los ríos subieron y el caudal se hizo muy fuerte; así como las trochas de los caminos se convirtieron en una pista de jabón
Ya sea manejando o incluso a caminando, tener el control era imposible, quedando todos incomunicado, sin una sola vía de escape, con días de espera para que la lluvia bajara de intensidad, factor que nunca pasó y todos debieron ser rescatados en embarcaciones de goma del gobierno.
Los más de 100 vehículos entre competencia, organización y prensa quedaron atrapados en la selva, y deberán ser rescatados, una vez que las condiciones estén dadas. Un final impensado e histórico, ya que es la primera vez en una competencia, donde ni un solo vehículo de los que largaron pudo llegar a la meta.