Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-04-2004, 07:00:01   #21
Mac
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por Mac
Otra cosa.

El chocado del sabado paso el insidente por el seguro y sin problemas.

O sea demas que investigan a un 4x4 como los de la mayoria de nosotros, pero no creo que lo hagan con un Korando 2004.
Mac, el dueño de la Korando como reportó el daño de su vehiculo ( de paso muy buena onda me imagino para no hacer dramas ) para tener esa experiencia ..
Primero que nada un gusto es conversar contigo.

El dueño lo reporto como que lo hubieran chocado estacionado en la calle y que no habia testigos. Con esa historia fue a carabineros donde tu dejas una constancia la cual despues presentas en el seguro (asi se hace aca, no como sera en tu país). Y sin problemas.

Aparte, el acuerdo al cual llegue yo con él fue que le cancelara los gasto asociados al choque, como la grua, la consulta medica a la cual se llevo a la sobrina de él que se encontraba dentro del jeep en el momento del choque. La niña no tenia nada aparte de un golpe en la pierna y mas que nada el susto.

Respecto a tu otra pregunta que pasaria si un amigo te choca en un evento o en ruta, te cuento que eso me paso a mi el mismo sabado cuando la Bruja me choco por el costado con su Wrangler, imaginate como quedo mi por Samukita, casi que sentao en el asiento del copiloto jejejeje. Al final cada uno se arregla por su cuenta, claro que a ella no le paso nada, ya que no hay culpables, o sea, yo no pare y ella no me vio. Asi que ahora estoy buscando un carroceria nueva ya que con tanto tortazo me sale mas barato cambiar la carroceria (el jeep ya tiene una volcada, esta chocado 2 veces adelante, la puerta del copiloto no cierra bien despues de la volcada, a ahora, todo el lado del chofer quedo pal pi#$%) que repararla.

Asi que aprovecho si alguien de alguna carroceria de Samurai II que este en buen estado, que ande dando vueltas por ahi, me avise, de preferencia descapotable.
Mac está offline   Responder Con Cita