Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-01-2008, 14:22:52   #11
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Motor diesel se chupa

Cita:
Empezado por Julitro Ver Mensaje
Hola, a que te refieres con faulty primer pump? Falla en la bomba primaria? revise todas las mangueras y el filtro no esta suelto, solte los inyectores y di arranque sin que partiera para elominar aire en la linea de inyeccion pero nada, nose por donde podra ser, bueno gracias por sus aportes, saludos!
tengo un amigo con un TD42 que tenia un flat spot de cuando en cuando, y lo aducia a su IP que usualmente funcionaba impecable ..

Termino poniendo un electric pump adicional, que reporta haber mejorado si no bien eliminado por completo el problema.

El primer en las bombas lineales es el que se engarga con el plunger de traer el diesel ( a bajas presiones ) desde el tanque hasta la IP
Tapage está offline   Responder Con Cita