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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #12
tarrocky4x4
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Cita:
Empezado por SVARAS
Si te refieres a la C10 2WD, el eje trasero es un GM12 igual al de la K10 o K5 hasta 1981. Ese Año empezaron a salir con GM10.

GM 12, 30 estrías, 1.31" diámetro, Corona 8 7/8".
Los dos grandes problemas son el "C" Clip, y el rodamiento del piñon de ataque que es más chico que el GM10 y en teoría muere más seguido.
Es un eje que te anda bien hasta 35", pero dándole "responsablemente".
Yo no he tenido ningún problema hasta ahora.(Es mi eje trasero)
Lo que si varía según las aplicaciones es la apernadura. Puede ser 5 en 5.5 o 6 en 5.5.
Ok. Gracias.
¿Que relacion original tiene esos yugos?
¿Sabes cuanto debiera costar un juego de coronas reducidas para ese yugo?
¿Cuanto es lo que se deberia pagar por uno de estos yugos en buen estado?
¿Que es el "C" Clip?
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