Empezado por cacov8
MAS DETALLES :
La historia es mas o menos así :
El viernes en la noche nos entregaron la camio :
Camino a la casa , la llevabamos andando , se cortó el soporte de la bomba de dirección.
Nos levantamos temprano y el sabado a las 8 estabamos haciendo soporte nuevo ( quedo de lujo) , ahí nos pecatamos que se habia cortado el perno que afirma el filtro de aire , quedando una cola en el carburador , lo sacamos y pusimos uno nuevo,
Luego de cargar el cooler , hechar bencina y aire , finalmente partimos , o eso creiamos.
Llevabamos tirando la camio con el TLC II , que tambien iba a pruebas, cuando en A. Vespucio , se produjo una "tijera" y nos fuimos contra un muro de contención del paso bajo nivel de Quilin, resultado , se cortó la lanza (menos mal) y se abolló el RJ, afortunadamente no pasó a mayores , pensé que nos volcabamos.
En vista de lo cual decidimos llevar la camio andando, as´llegamos al peaje de Lo Prado , donde la camio quedo acelerada a fondo , pensé que se habia quedado pegada la piola o algo pero nada , el perno que afirma el filtro se volvió a cortar pero esta vez se fue para adentro de la admisión , afortunadamente no entro al motor.
A sacar el carburador , retiramos el perno cortado , pero la camio ya no partió mas , expulsaba llamaradas por el carburador , un holley truck avanger nuevecito.
Revisamos el punto al ojo , pero nada , al revisar las bujias quebramos una , así que decidimos volver al taller ORUGA , para ver que podiamos hacer.
Para abreviar , despues de revisar hasta el nº de motor decidimos cambiar el carburador por un Rochester , 4 gargantas , también nuevo , ya que el HOLLEY se desarmo entero , pieza por pieza y la falla persistia.
Al cambiar carburador OOOHHH milagro el motor era un gatito como ronrroneaba, así que previo reparar acelerador y demase , enfilamos rumbo a Ritoque a las 24 horas.
En la carretera la camio era una maravilla , andaba a 140 a 3000 rpm y con una puntita de acelerador .
El sonido del motor y la respuesta en carretera de la camio era el mejor aliciente contra el sueño y agrandaba las ganas de llegar cuanto antes a las dunas.
Llegamos a Ritoque a las 2. AM , , alli contamos con la hospitalidad de Los Pegados , quienes nos cobijaron y nos convidaron alojamiento y al calor de unos rones narramos nuestras pellejerias .
En ese estado de cosas a la 5.30 nos fuimos a descansar un ratito.
El resto , en las dunas es historia conocida.
Creen uds. que despues de 3 años de preparar la camio de cambiar tres motores , nos quedaremos tranquilos , ..... ¡¡¡Por ningún motivo¡¡¡¡¡ Seguiremos porfiando hasta poner el vehiculo a punto y aunque paresca repetitivo , subir el Medanoso.
Disculpen la lata , pero queria contarles la aventura , no siempre uno gana, cuando pase el tiempo y la camio este bien todo esto sera anegdota solamente.
Saludos
|