Cita:
Empezado por FLOZANO
Que mala pata...
yo me aburri de los carburadores, tienen mucho componente propenso a taparse, etc... pero debo reconocer que un carburador nuevo no tiene taanto que envidiarle a una injeccion y ademas el carburador es mas facil de tunear.
Pero para el tipo de aplicaciones que hacemos una injeccion electronica es espectacular.
Ahora tienen algunas limitantes, entiendo que los TBI por mucho que pichicatees no pueden manejar mas de 400 HP, luego tienes que pasar a a MPFI que ahi ya puedes jugar con mas HP.
No se de cuantos HP estan pensando ustedes, pero si quieren injectar les puedo dar algunas ideas pa que no se gasten tantas lukas.
Saludos
Facundo
|
Comparto plenamente contigo, por un tema de conocimientos .... y de porfiados que somos , nos resistiamos a la inyección , pero la fuerza de los hechos nos a ido inclinando a inyectar , de hecho el demoño y el tlc ex - Suarez , ya estan inyectados.
Insistiamos en el carburador , porque según Macaco podiamos llegar a 500 HP . , con oxido .
Ahora nosotros vimos andar el jeep de Macaco y era impresionante, es mas subió la v8 desde abajo , con dana 60 y neumas 39,5 y sin desinflar.
Me estoy consiguiendo una inyeccion , ... te llamo para comentar y recibir consejos.
Saludos.