Cita:
Empezado por Daniel Martinez
Serrano 952, 2244029, Ramón Labra.
Hay que pololearlo para que te de buen precio, entrega en 2 días generalmente lo que es bastante rápido viendo la cantidad de pega que tienen.
Tienes que pedir especial cuidado para que el estriado quede lo más liso posible, es decir que lo hagan en baja de velocidad de trabajo para que tenga baja rugosidad superficial, tú que tienes maq. herramientas debes saber más que yo de este tema.
También lo puede hacer en 4140, y con temple queda re güeno. pero el 4340 creo que no le hace estrías con el escoplo que tiene porque es muy duro. O con 4340 tendrías que mandar a recocer el material antes y después templarlo  hasta el hueso  y hacerle un revenido para eliminar tensiones.
Saludos
|
Si, con 4140 tempaldo es mas que suficiente, hasta sin tratamiento creo que aguanta. La Unissan (Nissan con ejes Unimog) tiene modificadas las puntas de los Piñones de ataque, le sodaron creo un trozo de 4140 y luego lo tornearon y fabricaron el estriado sin tratamiento, personalmente no crei que aguantara mucho, pero hasta la fecha Piraña le a dado duro y cero drama. No tengo drama en fabricar los machones, solamente choco en el estriado .....