Cita:
Empezado por NicoD
Piensa en la economia de tu camioneta diesel, si estai dispuesto a cambiarla y pasar a un jeep con yugos de k5 y gastador vendela, sino cambiale los yugos a la tuya, aunque sea caro va a ser tu daily driver y economica. Claro que si haces el cambio a la camioneta piensa en quedarte con ella muuucho tiempo.
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Tambien apoyo este comentario, porque a tu camio la conoces de motor y ademas es economica. Ponle un yugo Toyota con un R&P idem al Mitsu trasero. Si te metes con un tarro antiguo ademas de problemas de gases, consumo y fallas, vas a perder la confiabilidad y eso es clave en ésto.
Ademas he visto tu camio en la calle y esta bastante "carretex"

, por lo que no se depreciará mas si le pones el SAS adelante. Y es cierto , una vez hecho esto, olvídate de venderla al publico normal, porque cambia el manejo , la comodidad, la drireccion, etc. pero si ganas en flexion y resistencia para off road de cualquier tipo, y la gente comun no sabe o no aprecia ésto .....