Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-01-2008, 20:53:02   #289
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: HILUX CABINA SIMPLE V8

Cita:
Empezado por cacov8 Ver Mensaje
PRUEBAS EN RITOQUE :
Finalmente pudimos ir a probarla a ritoque :
resultado de las pruebas .... un fracaso,
por fallas en el carburador la camio no anduvo ni para atras.
hay una serie de detalles o mas que detalles que hay que mejorar para poder recuperar en parte el tremendo gasto que en ells se ha hecho.
Existe la posibilidad de inyectarla.
Una posibilidad del gran fracaso , es posible que los multiples de escape hayan quedado sub-dimensionados y que el motor no se desahogue.
Pero en fin si salimos el sabado a las 8 de la mañana y llegamos a Ritoque a las 2 de la madrugada , seguiremos porfiando hasta ponerla a punto y subir El Madanoso.
unas fotitos para mantener la ilusión.
Saludos
Tengo que reconocer que ustedes los clones son de otro nivel, yo supe mas en detalle todo lo que les paso y si hubiera sido yo el que estaba en sus zapatos, el mismo viernes ya hubiera abortado la salida .... ustedes siguen y siguen y siguen, no importa los dramas que les pasen ..... hay que tener espiritu para eso. Sana envidia les tengo, y un resto de admiracion debo reconocer tambien por el espiritu de querer seguir y sacar el tema adelante.

Eso si, como critica constructiva ..... ustedes no tienen mala suerte con sus proyectos ...... USTEDES SON MUY CALIENTES!! (ahorrense el comentario) y en vez de probar los proyectos, que no son menores, en forma paulatina, de menos a mas .... se lanzan a los leones de inmediato ..... estoy seguro ahi hay un problema .....
raliaga está offline   Responder Con Cita