Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-01-2008, 15:01:52   #1
PAISANO2007
Banned
Top 100

Predeterminado me presento y solicito ayuda sobre palanca de transfer...

hola.

soy nuevo en el foro, tengo mi fiel amigo un samurai 1, el cual esta casi standar con algunas pequeñas modificaciones.
he agragado varias cositas y estoy terminando de restaurarlo casi completo... pero tengo 1 problema que me queda.....

- la transfer sumbaba mucho, al andar y al retenr.... ademas cuando instalaba la 4h o 4l, y al sacarla generalmente se me quedaba trabajada en neutro y por lo consiguiente quedaba botada..... (sufri mucho por eso). lo que pasaba es que la palanca tiene mucho juego.... y a la vez se giro... por eso se trabaj.

la solucion que encontre fue desarmarla, cambiae todos los rodamientos y todos los polines (60 a 70 lukas aproximado)... ahora no sumba nada.. quedo perfecta pero se sigue trabajando en neutro... como les digo la palnaca tiene mucho juego..
hay forma de ponerle algun plastico abajo, donde entre la palnaca a la transfer... o se podra rellesar con sioldadura la pelotita de la ´parte de abajo de la palanca para que no quede trabaja en neutro.. o en definitiva cambio la planaca?..

muchas gracias ojala me puedan ayudar...
PAISANO2007 está offline   Responder Con Cita