Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-01-2008, 10:15:55   #5
El Juez
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: KIA SORENTO a CHILEDAKAR

Cita:
Empezado por Pipo Zaro Ver Mensaje
Claudio:
Felicitaciones por las negociaciones.
Algunos datos importantes de esa máquina:

1,. Revisar las protecciones de los Bajos, esta muy desprotegida en estanque, ejes y cajas.
2.-Revisar sistema de conexión de la doble, desde la cabina, se saltan los comandos y se desconecta, creo debes dejar los comandos de la doble tracción directos, por que es un problema repetitivo, sobre todo en la caja que está atras del foco delantero izquierdo.
3.- Se requiere urgente mejorar la refrigeración, quizás con dos eléctroventiladores de 2000 CFM o más, ya que en tramos largos de subida, se calienta mucho, estos pueden ser desconectables desde la cabina, para ahorro de potencia.
4.- El estanque auxiliar es muy chico, creo una de mayor capacidad ayudará mucho y eliminar el de abajo.
5.- Mejorar los anclajes traseros del portalón, que suena mucho en carrera, eso puede afectar las bisagras y terminar cortándolas.
6.- Darle un poco de levante, es muy buena para quedarse en en los pasos de poca altura y si no sabes llevar un Diesel en dunas, es muy fácil quedarse pegado o acuchillado.
7.- Necesita un bloqueo trasero, urgente, y si tiene, debe revisarse, por que no nos funciono en la Baja Chile.

Creo eso es con lo que puedo aportarte, tomando la experiencia de haberla corrido.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Maestro pipo zaro,tu informacion vale oro,amigo aun espero info de reglamento para competir en el baja este año.

Ytalo Villagra Olea
buggy concept baja
El Juez está offline   Responder Con Cita