Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor
......Haaaaaayyyyyy.........Que clase de masajes has aprendido.....????
......seran....tahilandeses..?....Turcos...?...del asoleado caribe....?..o del prostatico.......ese ........el que te hace rodar .......una lagrima feliz......... por la mejilla ............jejeje......
...
.....Cualquier forma que hallas aplicado.........mi amigo Chino anda extremadamente motivado....... por participar en todos los eventos jeeperos....sea Ritoque, Linares .....ya se.... que va al Atacama...y de vuelta al Desafio de la Serena.............Yo creo que hasta tiene sueños mojados con estos paseos....
.....................Eres un malvado. Tony Camo....al mantener levitando en sueños a mi amigo Chino........Cuando tu sabes perfectamente .....que la Chinocard Presto.......se ha pasado tanto......que esta mas derretia que vela...... en funeral de campo........
.........Gracias por acordarte de mi.........pero la Garrapatacard la tengo en prenda por una apuesta con los de Dicom.........pero confio en un "dato"........voy con todo a LAMERRRICO ALIAGA......... es el mejor potrito...........fijo que gana......WAAAAAJAJAJAJAJA
|
oye.. porque no escribes como la gente civilizada.. y contestas la pregunta.
opciones para responder "SI o NO"...para hacertela mas facil.