Cita:
Empezado por Pato Ríos
QUE MALAAAAA,, pero MAc, no le dijiste al juez que venia el Atacama???? que descriterio mas grande. bueno MAc, lamentable compadre,, sorry por el webeo pero te mandamos fotos...
Buen concejo MAC, ademas en este Atacama estará mas prohibido que nunca el copete en ruta, definitavamente una comision civil estará presente, y bastará la patente para que al regalon lo busquen para hacerle el famoso test.
SE PIDIERON 1000 BOQUILLAS EXTRA,, QUE CURIOSA CANTIDAD. SE PODRIAN HACER DOS DIAS DE FISCALIZACION A TODOS LOS PARTICIPANTES.
YO NO SE NADA, NI SIQUIERA LOS DIAS QUE LO HARAN.
UPSSSS...
|
Vale Pato y la mejor de las suertes, el proximo año sera. En todo caso, no se preocupe por el webeo, que sino me lo tomo con el mejor humor del mundo, no voy a ninguna parte.
Excelente lo del control del copete en la ruta, aunque no niego que uno de mis mayores recuerdos del raid eran las cervecitas en ruta, pero es facil que se te pase la mano, ademas a lo que tomas en ruta y lo que tomas en la noche, la cantidad se pasa de la manos y pueden llegar a acontecer eventos desafortunados como el de hace unos años atras. Es mas 3 chelitas y estamos listos para pasar al juzgado del crimen y no al de policia local.
Saludos a ti y a todos los miembros del ARA, especialmente a los que me conocen. Suerte, como siempre se que todo saldra la raja......