Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-01-2008, 13:49:43   #5
kakko
Newbie
Top 100

Predeterminado Re: Chile y/o Argentina posible sede de Dakar 2009

Pipo, es lamentable saber eso, que por minimos detalles, quizas no seamos una buena carta para el campeonato mundial, aunque viva en Mexico tengo la palabra Atacama en la espalda, corazon y mente.

Mira tu dices que la organizacion no fue lo mejor ya que cometio muchisimos errores como la actualizacion del website, una cancelacion de etapas para motos, que no hayan pedido permisos en algunos sectores y que se politizara al dejar que aucan wilcaman o como se escriba haya querido politizar el evento bloqueando y pidiendo hablar con los pilotos que compiten y no son ningun ministro ni parlamentario, eso lo encontre pesimo, todo se suma y dan resultados que quizas puedan afectar en un futuro no muy lejano.

Creo que latinoamerica es la carta, ya que en asia, muchos paises tienen conflictos con turistas y cientificos al no dejar que filmen ciertos sectores o pidiendo muchos controles en entradas y salidas de cada pais.

Rusia tampoco es una buena carta si lo vemos politicamente, yaque aun tiene conflictos con los chechenos que cada dia estan mas ligado al terrorismo y eso no es bueno, entonces queda como candidato libre latinoamerica, pero creo que como latinos nos hemos equivocado mucho en organizarnos, ya que el evento que podria reemplazar al dakar es europeo y ellos buscan la perfeccion en su organizacion, ellos veran que tenemos las condiciones geograficas para hacerlo, tambien el espiritu, pero no tenemos organizacion.

Mientras Brasil, Argentina, Chile y peru no modifiquen sus servicios como lo hacen en europa para algunos pilotos en comprar maquinas alla acondicionadas para rally, creo que sera muy dificil que puedan venir todos.

Ojala el Patagonia Atacama se potencie mas y vea los errores que cometieron el 2007 y los mejoren para este 2008 si es que se hace ya que he leido por ahi que no hay gita.

pero bueno, ojala que se haga un rally con mas calidad o se potencie el Patagonia Atacama y sea la fecha y no un campenato normal, me explico quizas es mejor hacer uno grande que tener dos y con baja presencia, como sabemos los costos que se requieren para participar en cada rally.
kakko está offline   Responder Con Cita