Cita:
Empezado por comendattore
Queridos amigos , es un placer comunicarles que a partir de 2008 KIA entregó la preparación y manejo de la Sorento turbodiesel a nuestro team.
en el verano procederemos a desarmarla y dejarla tikitaka para correr en las carreras que se vengan..
a los interesados en arrendarla , comunicarse por PM.
CHE
|
Claudio:
Felicitaciones por las negociaciones.
Algunos datos importantes de esa máquina:
1,. Revisar las protecciones de los Bajos, esta muy desprotegida en estanque, ejes y cajas.
2.-Revisar sistema de conexión de la doble, desde la cabina, se saltan los comandos y se desconecta, creo debes dejar los comandos de la doble tracción directos, por que es un problema repetitivo, sobre todo en la caja que está atras del foco delantero izquierdo.
3.- Se requiere urgente mejorar la refrigeración, quizás con dos eléctroventiladores de 2000 CFM o más, ya que en tramos largos de subida, se calienta mucho, estos pueden ser desconectables desde la cabina, para ahorro de potencia.
4.- El estanque auxiliar es muy chico, creo una de mayor capacidad ayudará mucho y eliminar el de abajo.
5.- Mejorar los anclajes traseros del portalón, que suena mucho en carrera, eso puede afectar las bisagras y terminar cortándolas.
6.- Darle un poco de levante, es muy buena para quedarse en en los pasos de poca altura y si no sabes llevar un Diesel en dunas, es muy fácil quedarse pegado o acuchillado.
7.- Necesita un bloqueo trasero, urgente, y si tiene, debe revisarse, por que no nos funciono en la Baja Chile.
Creo eso es con lo que puedo aportarte, tomando la experiencia de haberla corrido.
Saludos.
Pipo Zaro
Snarks