Tema: LANZA TIPO A
Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-04-2004, 10:16:14   #8
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por OAM
La verdad es que lo unico parametro que se me ocurre que afecte este comportamiento es el CASTER, no se que tanto puede afectar el TOE-IN.
Ahora como puedes afirmar que el caster es el mismo, entiendo que fabricaste nuevas bases para los espirales, etc.

Como mides con exactitud el caster o mejor dicho que sea el mismo :?: , osea tengo claro que ocupas un goneometro con nivel, pero donde lo apoyas, no encuentro que sea un sistema muy preciso ya que estamos hablando de a lo mas 2° - 3°. Me imagino que lo mides indirectamente, es decir midiendo la inclinacion del 3 miembro u otra cosa, pero como mides realmente el angulo de inclinacion de los pivotes
Los pivotes los medi en su minuto cuando gire el diff con el nivel sobre las pistas de los pivotes, instrumento que noes lo preciso que una quisiera pero el error debe ser un app 1/2º, a partir de ahi mido el el plato del diff, y este quedo exacto a como esta antes, creo que 17º.

Yo estoy convencido que el caster esta igual, lo unico que se me ocurre es que al doblar se levante un poco el jeep y debido a la susp con tensor Y el caster se haga negativo y de bloquee. No se me ocurre otra cosa.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita