Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-01-2008, 08:38:06   #10
rinox
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Ayuda con Aceites Luv 3.2 v6

Cita:
Empezado por rinox Ver Mensaje
mensaje duplicado ....uuups..no se puede borrar
Cita:
Empezado por jps Ver Mensaje
Muchas gracias Rinox, menos mal que no es nada grave ya que me estaba preocupando el famoso ruido... Agradezco tu buena disposicion.. Saludos

p.d. Lo otro.. Rinox cual es el rendimiento de tu camioneta con neumaticos estandar (215/80/16) tanto en ciudad como carretera, logicamente bien manejada... no con pata a fondo... Creo que la mia me está gastando un poco mas de la cuenta... Me da 7 en ciudad (pasando cambios a las 2 lucas) y casi 9 en carretera a 110km/h... Tengo neumaticos 255/70/16.. Saludos
haber yo la maneje con los neumaticos estandar solo 1 vez...cuando la compre y me acuerdo que le llene el estanque es santiago y llegue casi hasta temuco con ese estanque..., ahora con neumaticos de 31 en ciudad me da como 6 o 7 por litro manejando como cabellero ( pasando cambios a 2 lucas igual o menos), y un poco menos a lo bestia( 5 a 6 x lt) ... en carretera con aire acondicionado encendido a 100 km/hr de marcador( 110 reales) 9 km/lt , claro que el fin de semana de pascua de ancud a valdivia un poco mas de 300 km sin contar el transbordador obvio, a 100 me gaste un poco menos de medio estanque y todavia adelantaba autos en carretera, asi que no me calienta en consumo....

si crees que te esta dando muy poco lo mejor es hacerle una mantencion , limpieza de inyectores, cambio de bujias( originales son mas caras pero 100% recomendables) , filtro de aire y combustible.....

saludos y suerte!!
rinox está offline   Responder Con Cita