Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-04-2004, 09:47:24   #26
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO
Nissan Tb saco un 3.0 creo que es el que viene en los nuevos patrol que es muy bueno...
En efecto el 3.0 es un Motor Turbo intercooler que de momento va dando mejores resultados como motor alternativo para las Patrol, y los clientes que no pueden pagar un 4.2 litros ..

Todo esto es pro que el 2.8 Turbo Intercooler que montaron en primera instancia salio como todo un Cahho .. !

Cita:
Empezado por JPVM
Es que ahí mi querido y tropical amigo David, tienes que comparar tu magno 1HD-T con el TD42T y no contra el TD42 ... por ende este nuevo motor, deja a tu "segadora" Toyota mordiendo polvo nuevamente ... allright ? icon_rolleyes.gif icon_cool.gif
Si nos ponemos muy pero muy finos con los motores modernos te puedo comentar cortito el 1HD-FTE que es un motor de ultima generación al igual que el TD-42T con que pretendes comparar ..

Dejando como real trimmer a tu todo poderoso TD-42T ( que de paso no se comercializa de serie en las Patrol , VS el 1HD-FTE que si es standard en las TLC serie 100

En todo Caso TLC
Tapage está offline   Responder Con Cita