Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-01-2008, 08:58:01   #32
pabloko4x4
Junior Member
Newbie

Contactar a pabloko4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Lista de Camping y paseos entretenidos por alrededores....

Cita:
Empezado por Oscar Mejía Ver Mensaje
Ya que viene la epoca de camping y paseos............. Por casualidad alguien tiene fotos de Chiloe y camping Notables.... o lo que sea destacable al recorrer el sur...

Saludos a todos
Yo hace muchos años (2000) fui a recorrer Chiloé, la verdad es que no sé si ha cambiado mucho. Te cuento que dentro de los imperdibles, Dalcahue, Isla Achao (pasando por Curaco de Vélez a comer ostras), Cucao, Isla Lemuy...en ese tiempo la infra en camping no era de la mejor, si recuerdo que había un camping llegando a Cucao que era de un argentino que parecía bastante bueno, claro que nosotros nos quedamos en el del lado que solo tenía un par de baños (pero era muy barato quieridi). En Dalcahue nos quedamos en un camping donde llegaban los mochileros, y que también era una residencial, la gracia era que detras de la residencial en un patio que no entraba nadie habia un espacio techado para 2 carpas, así que al final estábamos super cómodos y cero ruido del rsto del camping (solo el ruido que metíamos nosotros que no era menor..jajaja)...bueno eso saludos y suerte con el viaje...
pabloko4x4 está offline   Responder Con Cita