Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-01-2008, 00:22:32   #31
jack daniels
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Lista de Camping y paseos entretenidos por alrededores....

Cita:
Empezado por A.Felipe Vivanco Ver Mensaje
Hola... Mi dato se encuentra en la 4ª región, especificamente en Pta. de Choros, el camping es el de Memo Ruz, su dueño(Memo) al igual q' su Sra.(Ivonne) son de lo mas atento que hay, muy preocupados por que lo pases bien y que todo se encuentre en perfectas condiciones, ademas no esta de mas señalar que cuentan con una escuela de buceo y las clases las realizan en una de las playas mas lindas de Chile (Isla Damas). Como plan para vacaciones familiares es 100% ultra recomendable, ademas que tiene la playa del lugar a menos de 50 mts del camping, ademas de poder realizar excursiones en botes a observar las colonias de pinguinos, lobos marinos, delfines y con suerte hasta avistamientos de ballenas, ademas al norte de Pta de Choros hay varias playas increibles y solitarias... bueno eso!! aca les dejo el link...www.memoruz.cl Se me olvidaba algo muy importante... sin reservas ni se les ocurra llegar!!
me iba a referir al mismo sector , punta de choros si que vale la pena conocerlo, los paisajes son muy bellos, ademas aprovechan de recorrer las extensas playas en sus maquinas
100% recomendad
jack daniels está offline   Responder Con Cita