Tema: TALLERES
Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #5
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado

Yo creo que lo importante de un taller es que el macanico sea "DESCENTE".

Me refiero DESCENTE con que cuando te entreguen el jeep no tengas que meterte debajo para revisar que no te falte nada, que realmente te hayan hecho las pegas, que no te hayan cambiado algo, en otras palabras, que no te hayan metido el P**O en el ojo!

Como dicen varios, es preferible hacer las cosas uno (en el caso de que sepas hacerlas), a que te lo haga otro y quedes con la duda si lo hizo bien o no.

Tambien me gusta eso de que sepan decir: "Yo no se de X cosa". Me apesta llegar a un taller y que te traten de engrupir. Si no sabe de algo, que te lo diga!!!

Lo de los tiempos tambien es importante. Si se supone que se va a demorar 1 semana, uno se programa para una semana a pata, no para 2 ni 3 como algunos talleres, que llamas por telefono y te dicen que esta "Casi listo", depues llegas a verlo y te das cuenta que no han hecho nada.

Respecto a las garantias, es dificil dar garantia para el uso que le damos nosotros a los jeep... yo creo que mas que garantia es un tema de hacer bien las cosas... eso genera confianza.

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita