Yo tengo un Fj 45, o sea un land cru largo, y muchas veces me preguntaron lo mismo, sino era tan pesado, yo creo que.
Arena=vitara
Samurai Barro mediano, o heavy pero nunca sólo y grietas, más barato de mantener y modificar un samuka pero de los mas viejos, los expertos más abajo se explican sólos. Aunque estos dependen 1000 % de la muñeca del conductor. Yo he vistos algunos casi estandar con neuma 31 pasar por barriales inpresionantes.
Toyota, gran maquinon, no lo vendo nunca, ni cagando, la sensación de potencia inclusive con el 2f original (ex-motor) era espectacular una vez que agarra vuelo dificil de parar, muchas veces en las dunas sin problems, y tiene la ventaja que asi como viene, le pegai una soldaita atrás y queda bloqueado y le podis mandar sus 35". Como recomendación Que tenga un buen Winche ojala mecánico, con ese bueno llegai a la luna si querís. O si es electrico minimo 12.000 libras
Por tanto depende de donde eres y que es lo que quieres hacer, andar en la calle con el tlc es caro, peligroso y generalmente no puedes sacar revisión técnica por las modificaciones
Paul
Quellon (tierra de puros tlc)
Toyota FJ 45 Alias "el transantiago"
v8 5.700 cc3
jaula
neumas 38.5 coronas 4.56
bloqueo
PD: MOMBERG APURATE