Cita:
Empezado por jps
Gracias a ambos por sus respuesta. Estuve revisando la camioneta por debajo, en los costados de ambos tapones del diferencial trasero (tanto el de llenado como el de vaciado) y no hay ningun logo que diga lsd, lo unico que encontre fue grabado que decia "BN" y unos numeros (325). Mi camioneta es una luv 3.2 del 2000 con 4x4. Ahora segun lo que entendi a partir de lo que escribió Luis, algunas 3.2 no traen lsd??? como puedo verificar que la mia no traiga lsd, ya que el logo se puede haber salido.... Bueno espero algun tipo de orientacion ya que no quiero embarrarla.. Saludos
p.d. Lo otro es donde consigo un aceite bueno aca en stgo a un precio razonable para los diferenciales... ya sea para lsd o no... y lo otro me sirve el castrol que me señala rinox
|
para probar si tienes lsd levanta de atras la camioneta y sin freno de mano gira una rueda, si la otra gira en el mismo sentido tienes lsd pero si gira en sentido contrario tienes un diferencial abierto.
Pd;sorry compadre pero tenia el pc prendido con el msn abierto, por eso no te conteste ya que no estube todo el dia en la casa.