Bueno para actualizar y no mantener tan muerto el foro atv, les cuento:
La moto esta lista hace un buen tiempo, queod impecable, excelente el trabajo, se nota la diferencia en la curva de potencia, la probe en pista, ritoque, etc... con y sin paddles, en ritoque el primer dia no la quise exigir mucho andaba rara eso fue recien salida, le hice un buen rodaje de 3 estanques y luego era otra moto en dunas.
Tengo fotos solo de cel del montaje de motor, tratare mañana con tiempo de descargarlas para que vean el trabajo de motor.

Ya empece la segunda etapa, de motor solo encontre 2 detalles, estaba corto de chispa y con la nueva potencia no la entregaba bien a la rueda, para ello una solucion a cada punto, me traje un cdi que me entrega mayor cantidad de revoluciones que el anterior, y por otra parte, el embrague completo se reemplaza por uno de competicion, barnett.
De temperatura, bastante bien la moto tenia el problema que se calentaba jugando con avances posicion del levas y mezcla, Alfredo logro que ya el pantalon no se me quemara

y la moto aun sin second oil cooler tenia una temperatura extraordinaria ojo andando en dunas que es donde mas se exige. De todas formas para prevenir posibles futuros problemas al saber que tenemos motor mas grande, se instalo de igual forma el second oil cooler, y adicional a esto encargue unas air scoops a usa, para aparte de dirigir bien el flujo de aire, darle un look aun mas racing a la moto.

y por ultimo, la guinda de la torta

me estaba quedando con rica de atv, buena preparacion de motor y si bien es cierto la configuracion de bandejas honda con shocks yfz piggyback es rica, la calentura fue mas fuerte, y pedi un juego de bandejas HOUSER +2 +1 LONG TRAVEL de chromoly, con amortiguadores long travel elka de 19"1/4 Fully adjustables, es decir compression & rebound, aparte de esto hubo que pedir lineas de frenos mas largas para la gran cantidad de recorrido de suspension extra
espero mantenerlos entretenidos con este proyecto en el cual he gastado muchisimo tiempo, dedicacion y a estas alturas muchos pero muchos ahorros, dolores de cabeza, pero la satisfaccion de ver un atv progresando y andando cada vez mejor es impagable.