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Antiguo 30-12-2007, 22:40:17   #1
zenit
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Predeterminado consejo modificar cardan trasero(suzuki jimny)

la maquina esta elevada 10cm los brazos traseros giran ligeramnte el grupo
hacia ariva y tengo puesto un separador para evitar que se queda corto.

este separador lo que hace es que empeora mas el angulo al lado grupo en la foto no se ve bien pero es mas de lo que parece.
con el kit+10 venian unos tacos de transfer mas altos para levantar la transfer y evitar que el cardan delantero toca en un traveseño ya que haora hay mas recorido...

estos tacos los puse y los quite ya que me rozaba algo y la transfer estaba muy pegada ya que no tengo body lift.
pero mas adelante monte unos tacos de un defender creo son duros y un poco mas altos que los de cerie

lo que paso era que eran muy muy duros y cuando cambiaba de marcha de 4-5 se escuchaba un molesto clak debido que chocaba el arbol central en la caja de cambio mas tarde en un trial rompi un soporte de la transfer y los he quitado definitivamente..
pero esa transfer hay que levantarla para evitar tocar el cardan delantero

haora no se ve un angulo muy grande pero debo levantar un poco esta transfer y para evitar que el arbol central me toca debo cortarlo un poco ya que me chocara en el cambio ya saveis al lado del cambio entra solo mediante estrias
lo que no se cuanto si levanto 1cm la transfer 1cm sera suficiente cortar el cardan central?
he pensado hacer un cardan nuevo medida de cerie poner doble cruzeta al lado transfer y al lado grupo un estirado de estrias con cruzeta de tamaño como delante pero tendra mas recorido para no quedarse corto.
hacer esto no es barato y mi duda es si pongo un estirado con estrias solo delante y dejar la parte del grupo como es de cerie esto sera bastante mas economico pero queda la duda de si me vibra......
para los que no saven el cardan de origen al lado de la transfer no es con cruzeta es con una homocinetica por lo que tengo entendido esto no aguanta grandes angulos.
por ultimo si este cardan trabaja mal es posible que es lo que me provoca las vibraciones en el volante entre 70-80km/h ya se ha revisado toda la suspencion delantera paralelo equilibrado panhard todo se supone que esta bien.
saludos

Última edición por zenit fecha: 06-01-2008 a las 20:39:14
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