Re: Frenos Lando Cruiser URGENTE
Hoy separe la bomba y el servo. El servo tenia un resorte roto, pero no creo que ese sea el problema. Despues detecte una fuga en la mordaza delantera izquierda, limpié la rodela de cobre y apreté nuevamente. Al parecer quedo bien. Despues sangre el sistema con el bombea, manten y suelta. Quedó aparentemente bien. Estaba todo sin novedad, segui trabajando en la limpieza del Land cruiser, conetando la radio, la banda civil, y pintando unas partes, lo encendía de vez en cuando para ver que no se esté descargando la batería porque estaba trabajando con el radio encendido.
Al terminar todo, como 8 horas despues (y constatar que lindo quedó el tablero) me fui a dar una vuelta por la manzana. Y mi sorpresa al constatar de que el pedal nuevamente se quedaba en el fondo y no frenaba bien. Asi que comence a bombear y nuevamente el freno trabajaba como debe.
Ahora si no se que es. Sera acaso que la bomba no tiene suficiente volumen como para llenar los nuevos pistones??
Ya no se que hacer y mañana debia de viajar, pero estoy con miedo de salir con el TLC asi.
Saludos.
|