Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-12-2007, 11:46:00   #83
chuika
Member
Top 100
 
Avatar de chuika
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Tigre,Gran Bs As,Argentina
Edad: 59
Mensajes: 201
Contactar con chuika a través de MSN
Predeterminado Re: PROYECTO:SAS A TERRACAN( se ira actualizando periodicamente)

Papa Noel me dejo varios regalitos que llegaron ayer viernes y asi el preparador puede seguir tranquilo el proyecto,ya no le falta nada...:

-Los bloqueos "O.X.Locker" para ambos ejes.Es impresionante la fortaleza constructiva!El bloqueo es pesadisimo y la tapa que trae para proteger el diferencial y que reemplaza la original de Dana debe pesar casi 10 kgs,una bestialidad! Despues posteo fotos.
-El cable de plasma.Parece una cuerdita cualquiera color azul,no da impresion de fortaleza,pero los que saben dicen que es lo màs practico,asi que lo probaremos y veremos.Lo lindo es la boca de pescado de aluminio pulido que reemplaza al rodillo,se ve bien solida!
-Relaciones 50-11"Richmond" americanas para el diferencial High pinion delantero.Para el trasero el preparador tenia relaciones,ya que es de piñon normal,tambien 50-11 obviamente.
-El preparador diseño ,presento y mando a cortar y doblar la chapa del nuevo bumper trasero,que despues va a llevar la tranquera con el auxilio.
En la proxima semana pondre fotos,prometo,muchas espero...

saludos y Feliz Año!!!
Alejandro
H.Terracan alias "El Cuco"
chuika está offline   Responder Con Cita