Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-04-2004, 16:38:32   #41
banshee88
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por Giovanni
Es cierto que la Warrior es más torpe que la Blaster, pero es harto más moto tambien, Quizás si te metes a un foro de glamis dunes la blaster la recomienden como una moto buena para partir. Pero en el contexto de Twistedandes la Warrior es mejor.

Tienes la ventaja de la confiabilidad del 4tiempos (no la tienes que hacer de nuevo todos los años), partida electrica y retroceso, También tiene más motor, esos 150cc. se notan.

La Warrior es pesada La Blaster es demasiado chica
La Warrior es "Bulletproof" La Blaster no
La Warrior no se va despalada en la primera trepada La Blaster si
A la Warrior le puedes hechar algo de peso A la Blaster no
La Warrior tiene retroceso y partida electrica A la Blaster tienes que patearla una semana para que parta.
La Warrior es buena para piques largos La Blaster se funde

Porfavor informate un poco mejor de las motos toda persona q save de motos te va a desir q la warrior es un chancho olvidate de suvir dunas , la blaster en cambio te suve lo q quieres , la blaster es chica? si lo es pero la warrior es mas grande pero con esto de ser mas grande tre sus desventajas como ser un comleto chancho incapas de suvir la mitad de dunas q suve la blster .
Quisaz la warrior n se va depalada en la primera trepada por que tiene la mitad de capasidad para suvir q lablster y si vas a estar suviendo monticulos de 1 metro (como lo hace la warrior) la blaster tp se iria despalada.
Q la blster no se le puede hacer peso , creo q eres un poco ignorante respectoa las blaster en las tacas suvi en mi blster a mi q mido 1,86 y peso 89 kg , a un amigo de 70 kg , y a otro amigo de 75 kg y creeme q el rendimiento era bastante paresido al de una warrior con la misma cantidad de peso (puede ser pq el motor de la warrior apenas reacciona y es pesimo para las dunas )
Cundo tuve blaster partia a la 2 patada , parese q te as topado solo con laster bien fundidas) .
Porfacor no me hables de q es buena para pikes largos la unica diferencia es q la blster llega a 90 km/h y la warrior a 98 km/h (app) y la blaster alcansa los 9 en menos de 4 segundos en cambio la warrior se demora app unos 7 o mas. Y si dises q es buena para pikes largos deves tomar en cuenta q no es capas de ganarle a una banshee , noi a una 400ex , ni a una raptor , ni a una honda 350 , ni a una canondale y la lista sigue.
Me parese extremadamente ironico q me vengas a desir q es buena para los piques largos y q la blaster se funde la blaster esta echa para resistir mas revoluciones q la warrior , ademas q quien hace pikes largon en atv , si las carreras de atv se caracterisan por sortear obstaculos y no por tener grandes extenciones de terreno plano y recto para probar el ''pique'' q segun tu tiene la warrior y si es q lo tiene nesesitas unos 500 mts para sacarselo :wink: .
Adios
  Responder Con Cita