Cita:
Empezado por Matías del Río
Y en terminos de consumo, ambos modelos automaticos como andan en ciudad / carretera / offroad?
- Trooper V6 3.200cc. Vortec
- Cherokee 6L 4.000cc.
|
Hola Matias, yo he tenido trooper y Cherokee, y lejos por confiabilidad y consumo me quedo con el trooper 3.2 mecánico, es un cañon, en ciudad da 6.5 a 8 km/l y en carretera 10 km/l a 100km/h y 8.5 a 120 km/h con A/C todo el tiempo... el cherokee no da más de 5km/l en ciudad y en carretera puede llegar a 10 a 100.
La semana pasada estuve viendo trooper y el que me gusto bastante por el precio es uno que esta en Kennedy automoviles, esta en buen estado y a bajo precio 3.980.000, año 2000, el precio es por el kilometraje 188.000 km, lo que si me di cuenta es que fueron sacados en carretera (por el desgaste de los pedales) y el tapiz ... lo que hay que hacer es cambio de embrague y revisar la conexion de la doble tracción ... te paso el dato porque ya no lo voy a comprar, me calente y me compre un Rexton ... tengo otros datos en una planilla excel con varios trooper que puedes ver ... si ne cesitas más datos me avisas