Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-12-2007, 11:46:12   #25
blackwolf
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Wrangler TJ 2.5 v/s Mitsubishi Pajero 2.5 td

Cita:
Empezado por pocholo Ver Mensaje
O sea de que se puede comparar un diesel con un bencinero se puede...lo que no se puede es pretender que se comporten de la misma manera, son dos tecnologías distintas y dos formas de manejo distintas, cada uno con sus pros y contras.
En cuanto a la amortiguación de los montero, en ellos se ha privilegiado la comodidad por sobre la efectividad TT, pero es cosa de ponerles unos amortiguadores más duros y chao.
Me llama la atención que hay harta gente con Monteros o Pajeros diesel de principios de los 90 ¿son de zona franca? y lo otro:¿como han andado con el tema de los repuestos?
Estimado, esos monteros del año 90" a 93" son importados desde Japón a través de Zona Franca de Iquique (yo vivo en Iqq), y es por eso que se llaman "Pajero". El tema de los repuestos no es ningún problema acá en Iqq., ya que está lleno de desarmadurías e importadoras que los traen de Japón nuevos y usados (el vehículo es tan bueno que de 5 personas a lo menos 3 tienen uno en la casa, eso si, el con caja manual, ya que la automática es una mierda y casi todos las traen reventadas).
Además, son super baratos, yo tengo el Wrangler 97 2.5l (es mi favorito), pero me calenté con un montero corto y me compre uno para probarlo, cuestan aprox $1.7 millones, eso si, debes hacerle el cambio de volante que cuesta como 300 lukas (uno bueno), que en todo caso es sencillo ya que no tiene cremallera sino bomba hidráulica, la que cambian de lugar y colocan mangeras nuevas y más largas.
blackwolf está offline   Responder Con Cita