Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-12-2007, 11:57:05   #65
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Hevia Acuña
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 43
Mensajes: 1.714
Predeterminado Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)

Gracias por los comentarios, la verdad a mi me gusta mucho como se ven los 4x4 con todo negro.. cualquier color, si se fijan mi antigua ZR2 también tenia todo negro y se veia bien bonita..

Como dije anteriormente y dijeron algunos, yo traté de armar este XJ para que se adapte precisamente para lo que quería... y asi se fueron dando las cosas y el equipo que instalamos. Pero para que sepan también pase por haaartos bichos antes de llegar a lo que realmente se ajustaba a mis necesidades, el cuento de tener claro para que uno va a querer su 4x4 es importantisisimo..

Franco: el tema de la gata, al principio tambien me llamó la atención, pero la verdad que los bumpers son muy firmes, de hecho he colgado el jeep de los costados de ambos bumpers y no se doblan, además estan los grilletes... y por último tengo los rocksliders que tambien aguantan levantar el jeep con la hi-lift.

Joaco: postea unas fotillos de mi ex-Z, no tuve la suerte de conocerte, ya que todo el negocio lo hice con tu padre... pero muestra unas jotos pa ver como esta esa camiola..

slds a todos
Julio.

Pd: como dato, el 24 nos fuimos mi señora, yo y un amigo a Los Angeles en el Chero... y quedé mas contento aún, ya que el andar en carretera quedó bastante mejor que con los SSR, creo que realicé un muy buen cambio.. aparte si pensamos que iban 3 personas adultos, con regalos (jojojo), bolsos, con aire acondicionado y a 120 km/h, el jeep se porto bastante económico (7 km/lt)..
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita