Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-04-2004, 10:59:04   #18
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO
Cita:
Empezado por JPVM
De quien es esa Patrol ? Que año es y que motor tiene ? Me gusta harto ese modelo.... ni muy vieja ni muy nueva

Ese no es un Patrol
Es un Nissan Safari Gran Road. (Espectacular), es de Hugo Escobar, este jugetito, pesa casi lo mismo que el mio (2.100 kg aprox) Motor TD42 Diesel (Sin Turbo) 24V, Coronas 4.11, Neumaticos 33", 133HP, Bloqueo 100% electrico de Fabrica en el diferencial trasero (Solo Modelo Gran Road), caja de 5 cambios, Parrilla, Winche y Neblineros originales, Año 89.
Este es un Jeep Iquiqueño, internado legalmente al pais ya que el dueño vivia en arica.
Andubimos a la par todo el rato y el motor se porto espectacular, jamas se calento (12 Litros de aceite y 2 Filtros), muy potente y no tiene turbo, lo que lo hace mas confiable.
Los diferenciales de este Jeep son mas anchos y grandes que los patrol antiguos. (Similar al TLC)
Muy rico el Jugete, tb esta el Nissan Patrol GQ que tiene caracteristicas muy similares.
Fue un digno acompañante de mi TLC. :D Claro que hugo lo unico que queria era andar en un Jeep del porte del mio ya que andaba con toda su familia y yo lo unico que queria era tener un motor diesel como ese :D
Me gusto mucho ese motorsito para un futuro upgrade a mi TLC.

Saludos
Facundo
Sólido reporte Facundo Me gusto el modelo , bueno , del Safari, que es el nombre Nipón del Patrol, eso de "Grand Road" es muy japonés tambien. Con bloqueo electrico ,etc. vien con un equipo espectacular. Debe ser uno de los pocos asi en Chile. Ese tipo deberia traer un kit de levante de Australia para ese modelo y quedaría a la altura (fisica ) de tu TLC. Ahora ya encuentro mas practico el modelo largo.

Gracias por el reporte !!
JPVM está offline   Responder Con Cita