Cita:
Empezado por polorian
Lei el post completo y......
Lo de la acetona lo habia leido hace un par de años, pero me queda solo la duda de por qué usan acetona si la acetona tiene la caracteristica de hacer pedazos las gomas.... osea... yo nica correría ese riezgo.... imaginate que puede pasar en los flexibles de la bencina... PLOP!!!!!
Ahora al final del post hay un punto super importante.... y es al que llaman la afinación italiana.... me fuy de espalda al cachar que le hechan agua desilada al multiple para limpiar el carbon interno..... voy a investigar un poquito mas ese tema......
Saludos
|
Lo del agua en el tubo de escape es cierto, de hecho hace unos meses la Picasso diesel de mi papá no pasó los gases, la solución que le dió un mecánico citroen es llenar lo máximo posible el tubo de escape con agua, hechar a andar el motor he ir a la revisión, de esa forma limpias el ollin residual que se deposita con el tiempo y que te sube la emisiones solamente, al final pasó los gases sin ningún problema, ahora si el problema está en la cámara de combustión obviamente no te va a servir y lo que necesitas es descarbonizar, y para eso hay que acelerar a fondo y mantener hasta que se queme el ollin de la cámara.
Lo del tubo del agua en el tubo de escape sólo sirve si el motor está en buenas condiciones.