Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-04-2004, 10:19:29   #10
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por CALATO
Cita:
Empezado por ATX-4X4
QUE wueeena NICO, ese es el diagrama/ mapa en relieve de las rutas que siempre quise tener.............muy buen trabajo :wink:

ahora ya me puedo morir tranquilo :D ..............ahh no, aun no, todavia tenemos que llegar a ella con la alfombra blanca

salu2

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
Mandy , estas son fotografias satelitales de la nasa ( se pueden obtener para cualquier parte del mundo, y gratis ) . Estoy preparando otras mejores aun, con fotos areas con mayor acercamiento, ya veraz. Tambien tengo todos los datos de altura para hacer una levantamiento 3D.

Esta es la imagen en formato TIF georeferenciada ( para oziexplorer) 8.5 Mb

Esta es la imagen en formato JPEG con grilla en coords. UTM. (para imprimirlo). 1Mb

Este es el archivo de Waypoints para Oziexplorer con los puntos que se muestran en el mapa de arriba. 3 Kb
Sr. Calato .. donde se pueden obtener esta pic's .. ? asumo que como hay para todos .. también habrá para un pedacito de tierra como Panamá. :)
Tapage está offline   Responder Con Cita