Cita:
Empezado por explorer94
...permitían conectar el 4H en movimiento. Respecto del 4L, lo típico para los que tienen cajas automáticas es detenerse al 100%, poner la marcha en N y luego apretar el botón de 4L, luego pones la marcha en 2 ó en 1 y a gozar. Al verre para desconectar la 4L.
|
Oidia sali a provar la traccion, y hice lo que me dijeron; detuve por completo el jeep, puse la marcha en neutro y empese a mover la palanca de la traccion; de 4Lpermanente paso a N y ahi fue donde empezaron los problemas:al tratar de mover la palanca a la poscicion 4LOW empezo a crujir una de las cajas, producto de esto casi me da un infarto y lo unico que atine a hacer fue apagar el motor, despues de un par de llamadas telefonicas me dijeron que pusiera el cambio en "P", y como por arte de magia la 4L paso sin ningun problema (too esto kn el motor apagado); posteriormente probamos la traccion lenta subimos un par de lomas y cuando nos aburrimos pusimos el cambio en "P" y tratamos de poner la traccion normal y otra vez no paso nada, la caja trancada denuevo, y otra vez lo empese a apretar pensando que me habia pitiado algo, y lo que atine a hacer fue apagar el motor, poner neutro en el cambio, y... la transfer paso suavemente a la velovidad normal...
Asi que necesito que me explique, si no es mucha la molestia, como mier*a se pone de manera correcta la lenta del cherokee para no terminar echandome la transfer o la caja y si alguien tiene el manual de usuario de ese modelo en ftp o como archivo o que me lo pueda scanear ya que el mio no lo traia.
Gracias por sus respuestas.
Nico