Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-04-2004, 09:12:42   #39
Giovanni
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: warrior nooooo!

Cita:
Empezado por banshee88
Si queri partir ocupa una blster es lo mejor es 2 tiempos pero con la ventaja del autoLuve es una moto aperradisima pal motor q tiene es buena para todo muy buena en dunas , te enfrenta bien cualquier salto , es exelente para hacer maneobras como lenatar rudas , la warrior es un chancho pesima en las dunas , olvidate de hacer alguna vez una pirueta , olvidate de saltar en comparacion con otros atvs , pero en gustos no hay nada escrito a mi siempre me ha dado casi asco la warrior. Yo parti con un blaster y no le tengo niuna queja incluso q andava fuerte en ella siempre me respondio bin , en barro , en duna sobre todo (vivo al frente de las dunas a menos de una cuadra) si me haces caso te aseguro q una lster nueva nunca te va a hacer arrepentirte aparte te ahorras un palo 300 mas o menos , saludos.
Es cierto que la Warrior es más torpe que la Blaster, pero es harto más moto tambien, Quizás si te metes a un foro de glamis dunes la blaster la recomienden como una moto buena para partir. Pero en el contexto de Twistedandes la Warrior es mejor.

Tienes la ventaja de la confiabilidad del 4tiempos (no la tienes que hacer de nuevo todos los años), partida electrica y retroceso, También tiene más motor, esos 150cc. se notan.

La Warrior es pesada La Blaster es demasiado chica
La Warrior es "Bulletproof" La Blaster no
La Warrior no se va despalada en la primera trepada La Blaster si
A la Warrior le puedes hechar algo de peso A la Blaster no
La Warrior tiene retroceso y partida electrica A la Blaster tienes que patearla una semana para que parta.
La Warrior es buena para piques largos La Blaster se funde

:wink:
Giovanni está offline   Responder Con Cita