El pasado viernes 21 de Diciembre viajamos a Tocopilla a celebrar, junto a los Tocotrack, la navidad con los niños de COANIL.
Esta actividad se realizó en apoyo a los niños que perdieron la sede de COANIL de tocopilla y algunas familias viviendo en casas básicas que el Gobierno instaló en espera de la reconstrucción de sus hogares definitivos.
Por Escondida Off Road fuimos; Nelson Aguirre, Pato Valenzuela, Isaías Campillay (Campy), Juan Araya (Piti), Pato Jr., Axel Poulsen, Hija de Pato Valenzuela, Rodrigo Durán y Sra. y sus tres hijos, mi familia, Jaque con la Javiera a cuesta, mi hijo Joaco y Rafo.
Los Tocotrack asistieron en masa, todos con su polera del Club.
Fue una actividad muy agradecida por las tías de Coanil, nosotros llevamos golosinas y regalos para cada niño y niña y los dueños de casa se pusieron con las bebidas y helados.
Quiero destacar a todos los que fueron del Club y sus familias a Campy y Piti Piti más sus respectivas familias quienes compraron los regalos y golosinas e hicieron los paquetes hasta altas horas de la noche del Jueves, aunque fue la excusa para unos choripanes y otras cosas parece...
Fue todo bien organizado por los Tocotrack y la más entusista fue su Presidenta Jocelyn que se portó un 7, llegó el viejo pascuero y el dinosaurio Barny, no, no fue el chico Nelson, fue un barny local. despúes nos invitaron a un asadito luego de la actividad, pero no nos quedamos por compromisos de alguno de nosotros en Antofagasta.
Una actividad que nos alimenta el espíritu y nos hace mejores personas y por sobre todo nos hace crear lazos con otros jeeperos al hacer estas iniciativas sociales.
Gracias a todos por su apoyo y gracias a los TOCOTRACK.
Saludos
Rodrigo Alvear (RAFO)
www.llullaillaco4x4.cl