Tema: Cherokee 5.9
Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-12-2007, 21:37:17   #8
Nico_tdi_pro
Junior Member
Newbie

Contactar con Nico_tdi_pro a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee 5.9

Estimados:

Tengo el agrado de contarles que se concreto todo y el cherokee ya se compro.

Ahora lo que le falta y un par de dudas!

·Primero que todo he notado que el jeep irradia arto calor por debajo de la carroceria, como si el motor estuviera trabajando mas caliente de lo normal!!
El tablero marca casi los 100º pero al abrir las puertas se nota demasidado el aire caliente que sale del motor.

·Lo otro es que no traia manual, es por esto que no se que cuidados ni precauciones hay que tener al momento de conectar la traccion mas lenta, en que cambio se conecta, si es que hay que estar totalmente detenido, etc...

· Tambien le faltan un par de molduras laterales, que no se donde las puedo encontrar (ojala cerca de aca, o por internet)

· Finalmente los neumaticos estan muy desgastados asi que va a hacer la primera inversion en el jeep y me habian recomendado comprarle unos michelin m/t ¿son buenos o otra marca distinta de distinto tipo?, pensando que el jeep anda arto en ciudad, arena aveces y arto camino con ripio y barro, ademas me gustaria que me recomendaran un lugar en la Septima u Octava region que fuera confiable y barato, ademas voy a tratar de convencer a mi papa de hacerle un levante de suspencion... ¿que me recomiendan que no sea muy invasivo, digamos que no alla que cortar!?

Espero no haberlos aburrido con tanta consulta y les doy las gracias de antemano por sus respuestas

Nico
Nico_tdi_pro está offline   Responder Con Cita