Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-04-2004, 17:34:20   #8
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por OSO LARRAIN
El inventar el choque, como que hubiese sido en otro lado, no se los recomiendo, porque las compañias de seguro investigan, sobre todo cuando hay 4x4 involucrados, y nos le seria dificil averiguar de este choque si pensamos que habia mas de 100 4x4 participando en el evento.
Asi es. La mama de un amigo trabajaba en seguros (por mas de 20 años) y ella frente a estos casos negociaba con la cia el arreglo. A veces la cia se pone con los repuestos y uno con la mano de obra.
A mi me chocaron en la playa de Santo Domingo y asi llegamos a un arreglo. Eso si la otra parte debe estar de acuerdo y me pago lo que la Cia me pidio.

Siempre es bueno llegar a un arreglo antes de inventar, sobre todo en un evento con tanta gente.

Se supone que todos tenemos claras nuestras responsabilidades, no solo penales, sino que morales y de conciencia.

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita