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Antiguo 19-12-2007, 22:01:55   #87
RAUL VEGA
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Predeterminado Re: Proyecto Jeep Grand Wagoneer

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Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Bueno, finalmente me aburrí. Definitivamente no pude pillar un motor Chevy V8 que me convenciera.
Opté por usar el mouse e importar un motor de USA.
El nuevo corazón del Waggy será un Chevrolet Vortec 6.0L (LQ4) del año 2002.
Mandy ya habló en el post del "TJ6" de este motor. Aparentemente es muy bueno y con un gran potencial. Originalmente trae 300 Hp y 370 lb/ft, pero nose porque según el vendedor esta es una versión de 325 Hp.
Para hacer las cosas más fáciles, lo compré con la caja automática (4L60E) versión 4x4, para llegar y apernarle una NP241C.
Como no me quiero cabezear con el tema ECM / ramal, un gringo me va a reprogramar el computador eliminando el VATS y sacando todo los parámetros de emisiones.
Este es el conjunto en cuestion, menos la transfer que no la compré.


No es que esa versiòn trae 325hp, sino que del 2002 en adelante salieron con 325HP de fàbrica. Ese mismo año saliò el 6.0 LQ9 para las Cadillac y otros de lujo con 345HP. Este es mas comprimido y una levita mas agresiva, lo demàs casi igual.

Mas que un buen motor, tiene un record de fallas por horas entre otras marcas muy superior. Potenciable hasta los dientes, lo ùnico aùn son muy caros los upgrade. Si solo un MAP de alto flujo te puede costar 300 lukas. Lo bueno que el LQ4 es un motor de baja compresiòn(), se pueden hacer cosillas varias. De bolt-on hay mucho, pero por ahora caro. El primer upgrade de esos motores es sintonizar la ECU, ya que viene despotenciada por temas de emisiones, ruidos y vibraciones y para truck. Con sintonìa obtienes probados 50 HP y no es publicidad de revistas, es verdad. Probado con Dynos de los gringos.

Saludos
Tengo informaciòn al respecto si tienes duda te puedo buscar y mandar.
Raùl
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