El Montero = Pajero son rebuenas maquinas, cómodos confiables duraderos con buenas prestaciones 4x4 estando Standart (se nota la experiencia competitiva de Mitsubishi y que es un diseño japones !) Difiero de la opinión de aquí sobre el Montero Sport, tuve uno, buena traccion, LSD, depende de la version bloqueo trasero electrico o bloqueo central. Fue al Atacama y 0 drama del auto , mas del piloto. En el sur por vacaciones y por pega aquí sector centro me toco probarlo en condiciones mas extremas y lo peor que le paso fue un golpe en la pisadera con una roca. (nuevamente piloto) NUNCA FALLO siempre aperro en 160.000kms en 3 agnos solo mantenciones. Aparte de super cómodo, rico de manejar en todo tipo de terreno. Criticas tengo 3:
Neumáticos originales valen hongo (le puse 165/70 AT y cambio 'N')
Pocazo radio de giro (nada que hacer)
Amortiguadores traseros golpetean en montículos y baches, o lo levantas o le pones p.e. unos Koni
El cuanto al tema del post, para mi depende de gusto y necesidad, el Mitsu es mas de uso universal, por prestaciones / espacio, el JEEP con mas renombre, bonito sin techo, mucho mas aftermarket, calidad gringa.
Salu2
Cita:
Empezado por piraña
el montero sport vale cero pero los monteros "normales" son muy buenos todo terreno, han ganado akar algunas veces y si no me equivoco el baja chile tambien, el wrangler es super bueno durable comodo de bonita forma las costuras aguantan harto puedes elegir diferentes tallas par ala cintura y las piernas ademas vienen en varios colores jj
|