Cita:
Empezado por RAUL VEGA
La mia era 92 y era electrònica.
Seguramente tienes un corte, en las del 92 o Blazer chicas al costado copiloto esta el ECM y ahì mismo unos relès de la 4x4 de donde vienen las señales de los interruptores. Descarte viviò en los 300 AC, prueba su teorìa, nunca falla. La transfer tiene una solenoiode que si la alimentas con 12 volt en una polaridad pone 4x4hi, si le das otro pulso con la misma polaridad entre la 4x4lo, si vuelves a alimentarla directa con 12v en sentido inverso se sale la lo y entra la hi, otro pulso igual y se sale la hi. Creo se entiende.
Revisa ademàs los fusibles de alimentaciòn de la 4x4, seguramente hay un corte.
Mi sistema original muriò por cortes, instalè un sistema que hacìa lo de arriba con 4 relès, una especie de inversor de voltaje de motores de corriente continua
Raùl
|
me podrias explicar.. bien.. como hacer eso de los 4 Reles?
la verdad esque.. a mi la doble no me entra y tampoco me prende las lucesitas esas que parpadean