Tema: Blazer 4x4
Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-12-2007, 20:49:59   #10
Boggioni
Member
Top 100
 
Avatar de Boggioni
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Copiapo, Atacama
Mensajes: 424
Contactar con Boggioni a través de MSN
Predeterminado Re: Blazer 4x4

Cita:
Empezado por RAUL VEGA Ver Mensaje
La mia era 92 y era electrònica.

Seguramente tienes un corte, en las del 92 o Blazer chicas al costado copiloto esta el ECM y ahì mismo unos relès de la 4x4 de donde vienen las señales de los interruptores. Descarte viviò en los 300 AC, prueba su teorìa, nunca falla. La transfer tiene una solenoiode que si la alimentas con 12 volt en una polaridad pone 4x4hi, si le das otro pulso con la misma polaridad entre la 4x4lo, si vuelves a alimentarla directa con 12v en sentido inverso se sale la lo y entra la hi, otro pulso igual y se sale la hi. Creo se entiende.

Revisa ademàs los fusibles de alimentaciòn de la 4x4, seguramente hay un corte.
Mi sistema original muriò por cortes, instalè un sistema que hacìa lo de arriba con 4 relès, una especie de inversor de voltaje de motores de corriente continua
Raùl
me podrias explicar.. bien.. como hacer eso de los 4 Reles?
la verdad esque.. a mi la doble no me entra y tampoco me prende las lucesitas esas que parpadean
Boggioni está offline   Responder Con Cita