Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-04-2004, 14:40:20   #29
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado

Cita:
Empezado por Roland
Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Cita:
Empezado por eldoctor
Ta guenisimo, specs???
a ver si Uds. tienen la suerte (y la paciencia) de conseguir los specs estuve buscando, pero.......es islandia, y el idioma es dificil de descifrar :?

http://www.mitsubishi.is/pajeroklubbur/

Lo unico que se entiende es pajeroklubbur :? Club Pajero
(Pajero es el nombre para el Montero que obviamente no pudieron utlizar en países de habla hispana por razones obvias)
Recuerda que tengo un Galloper 98 con 32" y sin levante, bueno, sólo ajuste las barras de torción un poco. Algún día me pondré a gastarle plata a este vehículo. Tu lo conoces Eduardo y dirás como anda????

Por otro lado tengo unos amigos que tienen Montero y lo tienen levantado del orden de 3" a 4" y con 32"... y jeepean muy bien en casi todo tipo de terreno.

Por lo tanto, ponerlo 32" o 33" a un Montero es pan comido. Ahora, que soporte el torque de un 33" no lo se, pues no he visto ninguno aca en Chile todavia.

Ahora, no tan solo en Islandia hay kits para estos vehiculos, revisen en Australia. Una dirección para que vean: http://<b><a href="http://motorcare....ex.htm</a></b>
Si..... debo decir que el Galloper de Roland dejó muy en alto el nombre Hyundai, quedé sorprendido con su desempeño, ya que está casi "stock"

También he visto los Montero que él menciona y se portan de maravilla, con un pequeño lift. Lo bueno de estos vehículos es que son cómodos y lujosos pero te llevan a cualquier parte.
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita