Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-12-2007, 19:39:38   #1
zenit
Junior Member
Newbie

Predeterminado me precento(problemas de vibracion)

soy Pedro leo el foro desde algun tiempo me gusta mucho
ya tengo un problemilla y pido consejo si me podeis resolver mis dudas...
tengo un jimny un poco modificado suspencion de 10cm
desde hace poco me vibra mucho el volante entre 70-80km/h..
he leido bastante por el foro en mi caso no consigo encontrar la causa de la vibracion....ya he cambiado los rodamientos del pivoto los rodamientos del buje me parece que estan bien ya que no noto holgura.....
tengo amortguador de direccion pero no consigue para las vibraciones......
me pasa mas cuando boy bajando o suviendo en caretera recta a veces no lo hace.....el kit de suspencion es d eDG&TUNING y se supone que los brazos corigen el caster ademas cundo puse el kit estaba todo bien pero ya con 50.000km noto este fenomeno.......las baras panhard llevan una rotula unibal solo por un lado y estas ya estan con bastante holgura......
para probar si era esto la causa monte la bara de cerie pero me seguia vibrando haora estoy haciendo esta bara de cerie regulable y la monto para ver si se mejora algo.....el pitman es de cerie ya he cambiado una vez rotulas hace muy poco ya que estas trabajan forzadas en cruzes de puentes pronto me entregan un pitman que me esta diseñañndo un amigo y lo probare para ver si se mejora algo..no llevo bara estabilizadora pero cuando la quite no me vibraba asi que descarto que esto es lo que me falla..
boy a equilibrar ruedas otra vez y cuando monto el pitman hare un pararelo.
como veis estoy haciendo todo lo posible para localizar el fallo que para mi ya es algo muy molesto.........
saludos

Última edición por zenit fecha: 19-12-2007 a las 19:44:21
zenit está offline   Responder Con Cita